El Hatillo celebra las Fiestas Patronales en honor a Santa Rosalía

Prensa Hatillo.- La Alcaldesa Myriam Do’ Nascimento y la Alcaldía El Hatillo celebran desde el viernes 02 hasta el domingo 11 de septiembre las fiestas Patronales en honor a Santa Rosalía de Palermo.

Las actividades programadas van desde exposiciones, misas y procesiones hasta inauguraciones de parques y casas para personas de la tercera edad por parte de la Alcaldía. 

El viernes 02 a partir de las 07:00pm se inaugura la exposición “Santa Rosalía viste de Fe” en el Centro Social y Cultural Don Henrique Eraso. El Sábado 03 desde las 10:00am hasta las 07:00pm se espera el repique de campanas, la santa misa un sexteto bailable a las 7:00pm en la Plaza Bolívar .

Igualmente el domingo 04, lunes 05 y domingo 11 de septiembre se tienen previstas diversas misas y procesiones así como un peculiar recorrido de las Damas Antañonas por las calles del pueblo El Hatillo y la inauguración del Parque para las Mascotas a las 10:00am en El Cigarral. Asimismo el domingo 04 de septiembre se llevará a cabo la inauguración del Club de Los Años Dorados II “Menca de Leoni”.

You may also like...

Deja un comentario