Coldplay: Aparecen nuevos detalles de su próximo álbum

Fuente: Cucharasonica.com

A mediados de agosto les contábamos con gran entusiasmo cual sería el nombre y como sería la portada de lo nuevo de Coldplay, Mylo Xyloto, que ni que decir tiene será uno de los éxitos de este año que entra en su recta final. Con una fecha de publicación fijada el 24 de octubre, se sabe que las nuevas canciones que ha venido tocando la banda británica podrían formar parte del disco. Dicha lista incluye títulos confirmados como “Every Teardrop Is A Waterfall” —el primer single—, “Charlie Brown”, “Us Against The World” y “Hurts Like Heaven”, y tampoco hay que descartar las b-sides “Major Minus” y “Moving To Mars”, aunque estas es menos probable.

A estos datos hay que añadir dos nuevas canciones de las que además ya sabemos algo de forma oficial: estarán en el disco. Además, han sido comentadas por uno de los *roadies** del grupo, que ha podido escucharlas, y cuya descripción nos deja aún con más ganas de que llegue este ***Mylo Xyloto***:

“Up In Flames” es una canción que escuché cuando Chris Martin comenzó a escribir. Es hipnótica por su simplicidad, pero a la vez devastadora y dolorosamente hermosa. La versión final no ha perdido nada de esto y es una obra maestra en toda regla. No se trata de una canción llena de adornos y elementos, cada parte está ahí porque tiene que estar, y esto aumenta su impacto emocional. Y a los oyentes les espera un mar de lágrimas en cada una de éstas partes. Respecto a “DLIBYH”, decir que no podría ser más diferente.

Interesante, ¿verdad? No desesperéis, porque aunque queden dos meses para su lanzamiento, dentro de unos días tendremos el que será su segundo single, “Paradise”, que sin duda volverá a dar de que hablar.

You may also like...

Deja un comentario