Coca-Cola edición Space Invaders

Fuente: Monkeyzen.com

Como la mayoría de ustedes saben, Space Invaders es un videojuego del año 1978 diseñado por Toshihiro Nishikado. Este juego es uno de los primeros y más representativos de la historia. Su objetivo era o es eliminar oleadas de monstruos alienígenas y obtener la mayor cantidad de puntos.

A partir de este juego, en la actualidad, hay una infinidad de productos como camisetas, tazas, sillones, papeles decorativos y más y más objetos de colección. Spaces Invaders goza de una popularidad increíble alrededor del mundo. Incluso existe un artista urbano que se inspiró en este tema para realizar arte urbano por su propia cuenta y hasta su seudónimo tiene que ver con el juego, estamos hablando de Invader.

Invader es un artista francés, que se ha encargado de ir pegando o armando personajes de Space Invaders en distintas partes del mundo desde 1998. Lo bonito de su tipo de arte es que va formando los personajes que les digo pero a partir de pequeños mosaicos de colores. Este proyecto comenzó en París, pero se ha extendido a muchas otras ciudades de Francia y de otros países como Los Angeles, Nueva York, San Diego, Toronto, Bangkok, Tokio, entre muchas más. Su característica principal o firma, son los mosaicos. Los mosaicos son difíciles de dañar y son resistentes a los cambios climáticos y bueno, cada uno de estos mosaicos representa un pixel.

Inspirada por Invader, la diseñadora gráfica proveniente de Canadá, Erin Maguire, se ha lanzado con estas versiones de las latas de Coca-Cola con las características del juego Space Invaders.

En su sitio no se menciona si las latas saldrán al mercado, si fueron adquiridas por Coca-Cola o algo por el estilo ya que Erin, se dio a la tarea de diseñarlas por su propia cuenta. Por lo pronto seguiremos al pendiente para ver que sucede y si se llegan a comercializar como parte de alguna edición especial.

Por lo pronto puedo decir que las latas se ven muy bonitas y que si de tendencias se trata, nunca está de más volver a esas imágenes clásicas que también han hecho mancuerna con otro tipo de marcas.

You may also like...

Deja un comentario