Nuevas estrategias de seguridad de la mano con la comunidad.

Prensa Hatillo.- 10 de Octubre de 2011.- En vista de la situación de inseguridad que aqueja al país, donde el municipio El Hatillo no escapa de esa realidad, el Director de POLIHATILLO, Comisario Ángel Rincón propuso efectivas estrategias de seguridad para los vecinos del municipio.

«El principal problema que los vecinos indican es que no hacen las respectivas denuncias por temor a represalias de sus captores. Es importante que todos sepan que la denuncia es fundamental para que podamos implementar los correctivos necesarios». Indicó Rincón.

En tal sentido, Rincón dijo «Redoblaremos el patrullaje en todas las urbanizaciones del municipio. Este jueves 13 sostendremos una reunión con las asociaciones de vecinos de las urbanizaciones, especialmente con los vecinos de Los Naranjos, allí daremos las indicaciones para poder implementar los operativos de seguridad en la zona. En esta reunión también nos pondremos de acuerdo en realizar una Mesa Técnica de Seguridad, para que se incorporen a la Red Comunal». Manifestó el Comisario Ángel Rincón.

En virtud de este problema, Rincón indicó que si bien POLIHATILLO está al servicio de la comunidad para servir y proteger siendo una policía preventiva el trabajo debe realizarse en conjunto con los vecinos “Todos estamos exentos a ser caldo de cultivo de los delincuentes, sin embargo tomaremos los correctivos pertinentes a través de estas reuniones con las asociaciones de vecinos para continuar prestando el servicio con calidad” finalizó.

You may also like...

Deja un comentario