Se filtran fotos de Madonna semidesnuda.

Fuente: flowrealrd.com

Lo de ver a personajes famosos como Dios los trajo al mundo se ha convertido en una tendencia en alza en los últimos tiempos. Y es que si medio mundo suspiraba asombrado con las fotografías de Scarlett Johansson, ahora le ha tocado el turno a la mismísima Madonna.

Eso sí, al contrario de lo que le sucediera a la actriz, en esta ocasión las instantáneas fueron tomadas por un tercero sin el conocimiento de la diva que se encontraba en uno de los cambios de vestuario de la sesión de fotos que realizó para la firma Dolce & Gabbanahace algunos años.

En ellas, podemos ver a Madonna únicamente ataviada con un minúsculo tanga de colornegro y un sujetador semitransparente crudo que deja ver los pechos firmes de los que puede presumir la cantante. Además, llama la atención el cuerpo musculado que luce laartista sin la más mínima sombra de grasa.

Y es que, recordemos, que Madonna tiene 53 años y ha sido madre de dos hijos biológicos, Lourdes María y Rocco, el segundo de ellos fruto de su matrimonio con el director británico Guy Ritchie.

Por el momento, la artista no se ha pronunciado sobre la filtración de estas fotografías. Casualidad o no, dichas imágenes ven la luz apenas unos meses antes del próximo trabajo discográfico de la cantante que verá la luz en la primavera de 2012.

Un rollo, algunas arrugas y un rostro con claros signos de cansancio son los únicos elementos que hacen ver a la tonificada estrella pop como una simple mortal más.

You may also like...

Deja un comentario