Naranja, la mejor aliada en tu dieta

Fuente: Veoverde.com

La naranja es digestiva, y por si fuera poco, ayuda al correcto funcionamiento del hígado. Por eso, por muy estricta que sea tu dieta, debes incluirla para favorecerte con las virtudes del ácido cítrico, el cual ayuda a la absorción de nutrientes.

Esta fruta de época veraniega, contiene altas dosis de vitamina C, por lo que refuerza nuestras defensas y además es un antioxidante que engaña al reloj biológico y el asolador paso que el tiempo hace sobre nuestra humanidad.

Es por todo lo anterior un “alimento funcional”, muy en boga durante el ultimo tiempo, pero con el arribo del mercado de los probióticos, o alimentos modificados para asumir la mejora en diversos órganos del cuerpo, se ha dejado de lado la ingesta de alimentos 100% naturales y tan beneficiosos como los que vienen en un pequeño y monono frasquito.

Entonces, para un verano naranja con una buena digestión, un funcionamiento correcto del hígado y con un metabolismo más rápido que Speedy González, ya lo sabes: toma jugo de naranja, come naranjas…

You may also like...

Deja un comentario