Mundos Paralelos en Azularte Galería

Yudelsy - árbol de la vida

Lo imaginario muchas veces puede expresar mejor lo que estamos sintiendo y viviendo que la misma realidad.

Cuando nos salimos del mundo de lo cotidiano, lo palpable, lo predecible, y nos arriesgamos a entrar en otra dimensión que es la de lo posible en nuestra mente, estamos permitiendo que lo interior sea el constructor de una nueva perspectiva en la que los sueños, las esperanzas, los deseos y lo anhelado se apropian de lo real.

De ello se trata esta exposición “Mundos Paralelos”, de mirar la codificación de la vida y sus simbologías a través de la visión particular, subjetiva, onírica y hermosa de Yudelsy Márquez.

Hace muchos años quedamos muy impresionados por la forma tan especial de expresión plástica de esta creadora andina que sus imágenes perduraron y superaron la barrera del tiempo en nuestro inconsciente para que la vida se encargara de hacer que nos encontráramos y tuviésemos esta feliz coincidencia.

Surgió así lo que ustedes están presenciando. De sus vivencias y tránsito por este mundo se desprende el trabajo creativo, cargado de significados, de renovación, posibilidades, de oportunidades, de otro mundo que visualizamos junto al que estamos viviendo y que suponemos más armónico, más auténtico, quizás, más real.

En acrílico sobre tela y con impecable dibujo y composición, sus formas redondeadas, que desean abarcar la superficie del soporte, juegan cromáticamente a seducir al espectador para que se quede en ese mundo donde todo parece estar a la medida de lo que soñamos.

El surrealismo de esta artista plástico es de una notable calidad técnica en su elaboración que lo podemos apreciar en los refinados detalles cargados de simbologías y su propuesta plástica es tan cautivadora que atrapa y envuelve inmediatamente al espectador transportándolo a ese, su mundo particular

Esta es la exposición que escogió Azularte Galería para celebrar su XIII aniversario este próximo domingo 20 de noviembre a las 11:00am como una demostración en la que la constancia, el trabajo y un camino definido con claridad son la mejor forma para que los sueños se hagan realidad.

La Galería se encuentra ubicada en la calle Comercio, local 12-D, El Hatillo

Luciano Gimón Zerpa

Yudelsy - María de las Casas

 

Yudelsy - Maria de los Angeles

 

Yudelsy - Marina

Yudelsy - Naufragio (detalle)

You may also like...

Deja un comentario