Los nuevos Casio G-SHOCK se conectan a nuestro smartphone por Bluetooth 4.0

Fuente: Gizmovil.com

A principios de año vimos como Casio presentaba en el CES un prototipo de reloj innovador con el que podíamos conectarnos a nuestro smartphone e intercambiar ciertos datos. Pues ya han lanzado oficialmente su nueva linea de relojes G-SHOK, los cuales son claramente la evolución de ese sencillo prototipo, con el cual pretenden entrar de lleno al mercado de los relojes inteligentes.

El nuevo G-SHOCK (modelo GB-6900) utiliza la tecnología Bluetooth 4.0 para conectarse con dispositivos compatibles que utilizan este método de conexión de corto alcance y mínimo consumo de energía para transmitir datos sin tener que preocuparse acerca de la vida de la batería en ambos extremos.

El reloj es un poco más simple que los ya conocidos MOTOACTV, Sony Ericsson LiveView y el i’m Watch, sin que esto le quite el interés que puede despertar en los amantes de los gadgets. Con este nuevo G-SHOCK podremos ser notificados directamente en nuestro reloj cuando haya llamadas entrantes, mensajes de texto y correos electrónicos, además de sincronizar la hora entre nuestro smartphone y nuestro reloj de pulsera.

Debido a su lanzamiento exclusivo en Japón, por el momento solo es compatible con los Android NEC Medias LTE N-04D y Medias PP N-01D, por lo que esperamos llegue a otros mercados y su lista de compatibilidad se aumente considerablemente. Aún no se sabe cual será su precio, pero suponemos que no será tan caro como los relojes inteligentes disponibles en el mercado actualmente.

You may also like...

Deja un comentario