Twist, un nuevo concepto en bicicletas

Fuente: Monkeyzen.com

Disfrutar de un viaje en bicicleta, respirando aire fresco, puede ser muy distinto, si le agregamos a esto un toque de innovación y diseño. Pueden haber miles de diseños en bicicletas, pasando de lo vintage, a lo glamoroso, o en este caso, lo moderno y minimalista. Twist es una bicicleta que por su forma simétrica, puede ser usada en ambas direcciones.

El diseñador español José Hurtado que se dedicó toda su vida a la arquitectura, entre sus recientes diseños industriales, ha presentado esta extraña bicicleta que parece tan solo un boceto en papel. Un conjunto de líneas rectas, pequeñas curvas y ruedas vacías, conforman este nuevo concepto. La idea del diseñador, al parecer, era construir la forma más básica de la bicicleta y que además que se pudiera usar en ambas direcciones.

La parte superior de la misma se puede girar sobre su eje y luego trabar, para poder ir hacia el lado contrario. Este es el detalle principal, y aunque no le veamos un sentido tan útil, es algo super novedoso, como también habrán notado el detalle mecánico de las ruedas hubless.

Pero no solo es una bicicleta individual, sino que también se puede disfrutar en pareja, ya que una de las ruedas puede desmontarse para ser enganchada a una segunda, claro que en este caso habría que comprar dos de las mismas.

Para gustos, hay de todo, y si les agrada este diseño, lo pueden conseguir contactándose directamente con el diseñador en su página oficial.

You may also like...

Deja un comentario