TV de Apple será OLED, tendrá integración con Siri y disponible en abril

Fuente: Gizmologia.com

Se sabía que la idea existía desde hace bastante tiempo, pero no fue hasta diciembre del año pasado que se comenzaron a correr rumores con un poco de lógica. Ahora, un nuevo reporte que demanda exclusiva, asegura el TV de Apple llegaría en el mes de abril, contaría con una pantalla OLED y, como no podría ser de otra manera tendría integración con Siri como tanto se especula.

Según technobuffalo, una fuente con credibilidad y alto rango en cadenas de minoristas, el televisor de Apple, al que muchos suponen llegaría bajo el nombre iTV, estaría siendo anunciado en el próximo mes de abril, mas tardar en mayo. En el contexto se revela que supuestamente se pudo ver que el televisor de los de Cupertino es bastante delgado y cuenta diferentes tamaños hasta las 42”.

Sobre el sistema operativo o el procesador no se conoce mayor detalle sin embargo, se cree que tendrá gran integración con el sistema operativo móvil (iOS), que tendría lógica teniendo en cuenta de que el Apple TV ya tiene su influencia definida. Sobre la integración con Siri, parece que vendrá totalmente renovada con mejor reconocimiento, sin embargo, detalles como el reconocimiento facial puede que hayan quedado por fuera.

Los puntos que Apple no podría dejar por fuera de ser un hecho que será lanzada un TV propia, son Siri y la integración con iOS. Claramente el enfoque es ofrecer un servicio similar, pero más avanzado que Google TV. Ahora, considerando que se utilizarían paneles OLED de 42 el precio no podría ser el más económico.

Otro punto interesante de lo que se podría esperar, es que estarían buscando la manera de reinventar el mando a distancia, si bien la integración con iOS y aplicaciones dedicadas podría servir como control remoto, Apple estaría buscando la manera de crear un mando enteramente táctil para poder manipular el TV y demás equipos de la empresa. Es interesante como se pinta todo esto, lamentablemente nada se puede confirma hasta que tengamos noticias oficiales o, por lo menos, detalles con mayor credibilidad.

You may also like...

Deja un comentario