Coldplay entrelaza historias en su nuevo video

Fuente: ucharasonica.com

Los señores de Coldplay siguen en la ruta promocional de su mas reciente y controversial álbum Mylo Xyloto, disco que unos aman, otros odian, y al resto nos deja simplemente indiferentes (yo francamente no le acabo de entender al concepto aunque hay canciones que sí me gustan). Lo que es un hecho sin embargo es que la banda no nos ha dejado olvidarnos de ella un momento, entre ventas, conciertos y alguna que otra controversia como la de Spotify, además por supuesto de los videos promocionales como el de Charlie Brown, tema que será el tercer sencillo de la placa y del que la banda acaba de estrenar su video de acompañamiento.

Recordarán que la banda de hecho ya nos había dado un adelanto del mismo hace unas semanas cuando nos presentó un video grabado en vivo de esta canción. Pues ahora podemos ver el concepto completo, que incluye sí, esta grabación, pero además presenta otra historia, la de dos chicos que salen a las calles para disfrutar de la vida y encontrarse uno con el otro. En un principio son sólo segundos de cada historia, es decir, la de la pareja y la del grupo en concierto, si embargo, conforme avanza la canción se van entrelazando hasta llegar justo al mismo punto.

La estética es la misma que el grupo ha utilizado en el arte y videos anteriores, es decir, mucho color, luces de colores, el famoso láser verde que han venido usando desde su segunda producción y esta vibra de banda de estadio que, como lo platicamos cuando apenas presentaban esta canción en vivo, era una de las características del sonido en este nuevo intento.

Así, lo que nos queda es un video que inevitablemente sabe a la banda, lo que puede ser bueno o malo dependiendo de su opinión de la misma. Yo, como ya dije, no le acabo de entender al concepto y la verdad tampoco soy fan de los grupos de estadio. En fin, pues denle click a ver qué les parece.

You may also like...

Deja un comentario