La llegada de la Tecnología “verde”

Fuente: Techtear.com

La tecnología se va insertando en la vida de las personas con más y mejores opciones, pero todas ellas basan su funcionamiento en el uso de la energía eléctrica, por lo que las grandes corporaciones comprometidas en los procesos de fabricación han trabajado arduamente en el área de investigación para lograr los avances que veremos en los próximos meses y años. La llegada de la Tecnología “verde” es inminente y muy positiva.

Tablet PC, móviles, computadoras personales y de escritorio, vehículos, electrodomésticos de última generación, iluminación y calefacción son solamente algunas de las áreas o productos en los que las grandes corporaciones han trabajado a fin de hacer más eficiente (y por lo tanto ecológico) el uso de la energía eléctrica y más ecológicos los medios de producción y almacenamiento de la misma (La producción se está basando en la evolución de la captación solar y el almacenamiento en el desarrollo de nuevas celdas fabricadas con glucosa).

Las impresionantes pantallas de LED o LCD vienen dotadas de un circuito inteligente que ahorra hasta un 50 % de energía, y la iluminación está basándose en la tecnología de LED que también ahorra muchísimo, siendo mucho menos contaminante que las lámparas de bajo consumo cuyo gas de mercurio es tóxico.

El reducido impacto ambiental de esta nueva perspectiva permitirá al mundo gozar de los beneficios que proveen los avances permanentes de la ciencia aplicada.

You may also like...

Deja un comentario