Arte vías en las calles de El Hatillo

Prensa Hatillo.- 08 de Mayo de 2012.- En una alianza estratégica en la Alcaldía El Hatillo y la empresa privada Vepaco conjuntamente con la dirección de Proyectos Especiales se diseñó el programa “Museo Vial en El Hatillo”.

Este museo fue inaugurado este martes y consiste en mostrar en las entradas o salidas al municipio unas vallas de dimensiones pequeñas o medianas a través de las expresiones plásticas, pinturas esculturas o artesanía de artistas netamente hatillanos.

La ubicación de estas dos etapas serán en la avenida Intercomunal de El Hatillo aledaño a las residencias Mediterraneo y la segunda etapa que será inaugurada en tres semanas aproximadamente estará en la salida del municipio específicamente en la bajada de Los Naranjos hacia Plaza Las Américas.

Myriam Do’ Nascimento, alcaldesa del municipio El Hatillo se refirió a esta inauguración con mucho ánimo y optimismo, señaló que el objetivo principal de este proyecto es consolidar la vocación cultural y turística dentro de la localidad. “Es importante destacar que nos hemos consolidado como un municipio cultural y turístico, hemos sabido trabajar mancomunadamente con la empresa privada y mostrar la corresponsabilidad social empresarial de las empresas que haces vida en el municipio. El principal motor de esto es mostra al hatillano y al visitante, nuestros hombres hatillanos, llenos de dones y virtudes que tenemos en nuestro hatillo” finalizo Do’ Nascimento.

Se espera que en las próximas semanas sea inaugurado el próximo museo vial en las salidas del municipio.

You may also like...