Ciclo de Cine en Homenaje a Eric Rohmer

ccchlogo_0La programación Cultural del Municipio de Chacao Comienza el Miércoles 17 de febrero con El Ciclo de Cine en Homenaje a Eric Rohmer.  El evento cuenta con tres películas dirigidas por el director francés, en el Centro Cultural Chacao de El Rosal. La presentación continuará en la embajada de Francia y La alianza Francesa, todo esto en el marco del cicle de cine “Les incontournables”/”Los Ineludibles”.

Para el día sábado 20 de febrero a partir de las 5:00pm, el centro cultural de Chacao presentará la nueva edición del Ciclo Unión Rock Show, en las instalaciones del Anfiteatro de la Plaza Altamira Sur. El concierto contará con la presencia de las agrupaciones venezolanas PZOOM -como invitados especiales-, Buffalo Mad, Allena y Katana. También participaran las bandas Bambi Shaker, Electroboy y Marco 77. Las agrupaciones que se montaran en tarima ofrecerán al público asistente lo mejor de sí, demostrando las diferentes propuestas musicales concebidas a partir del género rock.

El mismo sábado 20 de febrero en la Avenida Tamanaco de El Rosal se presentará el Cine Foro Sobre Quentin Tarantino a partir de las 6:00pm. La más reciente película del cineasta norteamericano, «Bastardos sin gloria» (Inglourious Basterds, 2009), será proyectada y analizada en un cine foro que se llevará a cabo en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, bajo la organización de ReLectura junto con Cultura Chacao.

Para el último día de la semana el domingo 21 de febrero Cultura Chacao tiene organizado la nueva edición de Cambalache de Libros en la Plaza La Castellana desde las 3:00pm hasta las 6:00pm. También en la Avenida Tamanaco de El Rosal estará la Exposición de Videoarte Internacional “Repeatell” desde las 11:00am a 8:00pm. Las entradas para todos los encuentros culturales que tiene organizado Cultura Chacao son totalmente gratuitas.

You may also like...

Deja un comentario