La Noche Cool de El Hatillo

Las expectativas eran altas, si consideramos que la promoción del evento se sostuvo por varios meses previos a la noche del pasado sábado 26 de mayo.

El cartel que anunciaba al holandés Jacob Van Hage, Dj residente de “Time-Out” y uno de los íconos de la movida nocturna europea, junto a lo más reconocido del amplio espectro nacional: Dj Oscar Leal, Dj Leonel Rojas, Djane Nono y Djane Kika nos hacía esperar esa fecha.

En nuestra entrevista en vivo con Djane Kika quedó claro que todo estaba listo, previsto para que pasáramos una noche muy especial. Solo quedada que llegara la fecha pautada y ,finalmente, llegó.

Entramos por las escaleras mecánicas del piso 6 del Paseo El Hatillo y de inmediato quedamos envueltos en el amplio espacio del recinto en el que ya se sentía lo que viviríamos: un escenario 360 grados, lo que permitía sentirse a gusto en la mayoría del espacio, ocho diferentes puntos de bebidas, buena organización y suficiente dotación de cabinas sanitarias, área de fumadores, personal de la organización y seguridad.

El ambiente se fue cargando de energía porque en la tarima siempre sucedía algo y eso se lo debemos a una de las sensaciones inesperadas de la noche: el VJ Mute que brilló literalmente hasta el punto de que Van Hage nos declaró que es uno de los mejores con quienes ha compartido en el mundo entero.

Todos estuvieron excelentes, cada cual en su particular propuesta electrónica, pero si a la aceptación del publico nos atenemos, evidentemente el Dj Jacob Van Hage movió con su energía la masa y el Dj Oscar Leal y la Djane Kika no dejaron de levantar amplios comentarios y halagos en todos los asistentes.

La noche se desplazó en un vertiginoso ritmo hasta la madrugada, llegando a la mañana inclusive, síntoma inequívoco que el Illusion Music Fest cumplió y que la movida que prometió no solo se expresó en la buena acogida del publico ya que el amplio espacio se hizo pequeño ante la cantidad de asistentes, sino que las bien ejecutadas presentaciones y proyecciones del evento nos hicieron pasar una de las noches más cool que hemos vivido en los últimos años en El Hatillo.

Mención adicional el hecho que se celebrara en el sexto piso del Paseo El Hatillo nos hace pensar que bien podríamos contar con ese espacio en nuestro municipio para eventos como el que vivimos el pasado sábado en el que las altas expectativas que teníamos quedaron ampliamente cubiertas ante lo que vimos y vivimos.

  • Luciano Gimón Zerpa
  • @destinohatillo
  • Fotos. Darby Guzmán

 

You may also like...

Deja un comentario