Invitación abierta al Premio Ambiental PEET 2012

El PEET es el premio ambiental de mayor prestigio y tradición en Venezuela

SADARBOL (sociedad amigos del árbol) se complace en invitar cordialmente a la comunidad ambientalista venezolana a la próxima entrega del Premio Enrique y Elsa Tejera (PEET) en su Edición 2012, la cual se llevará a cabo en el Parque la Mansión, colindante con la Avenida Boyacá (Cota Mil) y la Avenida Principal de La Castellana (distribuidor La Castellana) este Domingo 01 de Julio de 2012 a las 2:00PM.

Este premio, cuya trayectoria llega a 28 años entregándose a las personas o instituciones con actividades y logros ambientales concretos a lo largo de todo el territorio nacional, representa el premio de mayor prestigio y tradición dentro de la familia ambiental de nuestro país, el cual a lo largo de todos estos años ha venido reconociendo el duro trabajo de grandes ambientalistas e instituciones venezolanas. Para esta versión del año 2012 han sido electos como ganadores en su mención individual: Diego Díaz Martín del Distrito Capital y Faruk Bagdah del Edo. Carabobo, mientras que en la mención Institucional el ganador ha sido el Grupo Ecológico San Pedro (GESP)

A lo largo de estos años han sido distinguidos con este premio grandes ambientalistas como el Hermano Jesús Hoyos, Leandro Aristigueta, Ernesto Maiz, Augusto Braun y entre otras grandes personalidades de la vida ambiental de nuestro pais. Así de esta manera invitamos a toda la ciudadanía interesada en la materia ambiental para que se acerque a la entrega de nuestro premio ambiental, oportunidad en la que año a año nos encontramos las diversas personalidades e instituciones que trabajamos por nuestra madre tierra.

You may also like...

Deja un comentario