Samsung lanza en Corea un nuevo televisor LED de 75 pulgadas

Fuente: Xataka.com

A los coreanos les gustan grandes. Nos referimos, cómo no, a los gadgets. El último ejemplo de gigantismo aplicado a la electrónica nos llega desde Samsung, que ha presentado en su país de origen el Samsung ES9000 un colosal televisor de 75 pulgadas de diagonal.

El equipo utiliza tecnología LED Black Diamond Panel para asegurar un buen contraste y negros profundos. El televisor también pertenece a la gama de diseño Ultra Slim TV, lo que reduce su marco a sólo 7.9 milímetros.

No existen datos sobre su resolución, aunque todo parece indicar que se mentiene en los canónicos 1080p. Lo que sí se sabe es que el equipo dispone de una webcam retráctil y todos los caramelos tecnológicos de las series de lujo de la compañía, desde la conectividad, menús y aplicaciones de Samsung Smart TV, hasta los nuevos hubs de Smart Evolution y Smart Content.

El Samsung ES9000 ya está a la venta en Corea al precio de 18.9 millónes de Wons coreanos, algo más de 14.000 euros al cambio y estádisponible en un color bautizado algo así como ‘Oro rosado’. De momento se desconoce si llegará este coloso a Europa.

You may also like...

Deja un comentario