The Killers ya está de regreso con su nuevo tema promocional

XYZ Cine y Espectáculos @XYZCINE

La banda The Killers ya está de vuelta. El grupo de Las Vegas reveló hoy su nuevo single “Runaways” el cual estrenaran y actuarán el próximo mes de septiembre en el festival madrileño DCode.

La canción es el primer single del que será su nuevo trabajo después de cuatro años, tras la salida de Day & Age al alero del tema “Human”, en 2008.

Y precisamente algo del sonido de aquella canción regresa en “Runaways”, gracias a las tonalidades épicas, los coros de estadio y la preponderancia de los teclados y las atmósferas, en medio de una estructura rockera a la que ahora también se agregan percusiones marciales.

El tema corresponde al primer adelanto del nuevo disco “Battle Born”, el venidero disco del cuarteto y que será publicado el próximo 17 de septiembre, apenas unos días después de su presentación en vivo como cabeza de cartel en el DCode Festival, que se celebrará en la Ciudad Universitaria de Madrid los días 14 y 15 de ese mes.

Con más de 15 millones de álbumes vendidos en el mundo, los texanos se han convertido en una de las bandas de referencia del panorama internacional en la última década, gracias a discos como Hot Fuss (2004), Sam’s Town (2006) y el mencionado Day & Age (2008).

Disfruten el tema promocional

You may also like...

Deja un comentario