“Los Mismos” ofrecieron un concierto en caracas digno de repetir.

XYZ Cine y Espectáculos @XYZCINE

Reseña y Fotografía Karen Belmar.

Este sabado 14 de julio el Auditorium del Colegio Emil Friedman en Caracas, sirvió de escenario para el espectáculo “LOS MISMOS” , donde la originalidad deleitó a las 600 personas que allí se reunieron, para presenciar lo que fue un gran concierto, que contó con un despliegue tecnológico de primera, audio excelente y que sumado a la acústica del auditórium, las sillas numeradas y estacionamiento privado, hicieron que el espectador disfrutara de principio a fin y sin preocupaciones un espectáculo digno de repetir.

Los Mismos es un proyecto, que según explicaron sus principales promotores, Servando y Florentino Primera, busca pasar por un repertorio de música que ha sido influencia para ellos a lo largo de sus vidas y carreras musicales, es por ello que hay una fusión de géneros, ritmos y estilos. Según comentó Servando en tarima, la música nos permite expresarnos y además unirnos como humanos. Entre el repertorio sonaron canciones de Simón Diaz, Jerry Rivera, Rubén Blades, Guaco, El pollo Brito, Max Pizolante, Victor Muñóz, Alí Primera, Nirvana, Salserín, Zapato 3, Caramelos de Cianuro y Soda Stereo.

Y es que el imponente auditórium del Colegio Emil Friedman, recibió un conglomerado de estrellas musicales, que acompañaron en tarima durante las 2 horas continuas de show, cantando y tocando instrumentos junto a SERVANDO & FLORENTINO, quienes en esta oportunidad contaron con el Sonero del Mundo: Oscar De León, así como también con el Potro Álvarez, Beta Montenegro de Rawayana, Víctor Muñoz, Max Pizzolante, Cotur de 4to Poder, El Pollo Brito, Coquito, el Rapero Mcklopedia y la única chica en tarima fue Belén Z, que fue presentada por su hermano Víctor Muñóz. En este cierre de gira de Los Mismos, faltaron, por compromisos musicales, los hermanos Borjas de Guaco, sin embargo las canciones de esta prestigiosa banda sonaron con la voz de todos los cantantes y el público asistente que coreaba entusiasmado las canciones.

La cita fue a las 8 de la noche, iniciando a las 8:40 y faltando poco para las 11 no podían faltar las canciones con las que enamoraron a miles de chicas, “No Importa”, “Un amor como el nuestro”, “Yo sin ti” y “De sol a sol” fueron cantados por toda la sala repleta de fanáticas. Definitivamente fue un espectáculo magnifico, lleno de recuerdos y buena música.

 

You may also like...

Deja un comentario