Anahí se viste de novia y el público la abuchea en Villa del Mar

Por: Sofia Ravazzoni, Daniela Ruíz

Imagen: sonfamosos.com

Imagen: sonfamosos.com

La cantante mexicana, Anahí, que debuto en el festival de Villa del Mar 2010 fue abucheada por el público que se encontraba en la Quitan Vergara. El espectáculo de la ex RBD comenzó con una especie de huevo blanco que se encontraba en el centro del escenario.

La cantante comento “Wow a mí me habían dicho que estar aquí parado se sentía muy cañón pero se quedaron muy cortitos porque se siente algo muy fuerte”, mientras permanecía boquiabierta y secándose las lagrimas ante la imponente Quinta Vergara.

Pero al público no le gusto del todo la presentación de la mexica, que no le falto ganas ni empeño al momento de inicio del show. La joven de 26 años de edad tuvo que cantar una canción del RBD, grupo que la llevo a la fama para poder animar a los asistente.

Anahí quien también es candidata a ser reina del certamen de Villa del Mar, tuvo un cambio de vestuario el cual sustituyo un vestido dorado corto por un modelito de novio con velo y corana incluida.

Al momento de este cambio fue cuando entono su última canción la cual tuvo una pequeña actuación donde la pieza musical terminaba con ella en el piso mostrando dos cuchillos que llevaba clavados en la espalda simulando su muerte. Cuando la joven cantante y actriz resucito el público le dejo en claro que no quería más canciones de ella con un fuerte abucheo.

You may also like...

Deja un comentario