Los Sabores de Felicia

Estuvimos el pasado jueves 19 de julio en la inauguración del Festival Mil Sabores en Hajillo´s y la expectativa que teníamos era grande porque el menú criollo ofrecido por este emblemático espacio gastronómico de El Hatillo nos hacía prever una velada especial.

Al llegar, la atmósfera de el restaurant que lo envuelve a uno entre lo blanco y la luminosidad, nos recibieron como siempre, con diligencia y amabilidad e inmediatamente nos ubicamos en una de las mesas que teníamos reservada.

Felicia Santana, su chef, no dudó en acercarse a nosotros para compartir, en muchos momentos, agradables conversaciones y detalles sobre lo que íbamos a degustar: un extraordinario queso relleno, un incomparable asado negro acompañado con puré batatas y vegetales salteados y para cerrar, un sublime dulce de leche cortado, todo armonizado con lo mejor de las Bodegas Pomar.

Realmente una noche para recordar, una noche en la que degustamos los sabores de Felicia que se mantiene como una de las referencias gastronómicas en nuestro país y la tenemos aquí en El Hatillo. Cualquier expectativa quedó superada.

You may also like...

Deja un comentario