“Hatillo Sonríe” celebró el día del niño en Turgua.

XYZ Cine y Espectáculos @XYZCINE

El sábado 21 de julio, fue la fecha seleccionada por “Hatillo Sonríe” para celebrar el día del niño, haciendo una entrega de juguetes a los niños de la comunidad de Turgua del Municipio El Hatillo.

Las fundadoras de “Hatillo Sonríe” realizaron la invitación abierta a todas aquellas personas que deseaban compartir la experiencia de entregar juguetes a cambio de sonrisas y Radio el Hatillo aceptó la invitación.

Este maravilloso equipo realizó una campaña de recolección de juguetes que finalizó el 07 de julio, logrando recaudar un número importante que las personas y empresas llevaban a los centros de recolección.

A las 9:30 am todas las personas estaban en la entrada de la Lagunita, con sus carros marcados, para hacer el recorrido de 45 minutos aproximadamente hasta la población rural de Turgua. Es así como nos sorprendimos gratamente al ver lindos paisajes y además comprobar lo extenso de nuestro querido municipio.

Al llegar al punto de encuentro, que era el Ateneo de Turgua, encontramos más de 150 niños y niñas de todas las edades junto a sus representantes, esperando con ansias la llegada del equipo, que ya en muchas oportunidades les han brindado diferentes actividades que recrean, educan y fortalecen su adecuado crecimiento.

Para este día también se unió la organización “Anima Naturalis” cuya misión es: establecer, difundir y proteger los derechos de todos los animales en Iberoamérica, como el derecho a la vida, a la libertad, a no ser torturados y a dejar de ser considerados propiedad. Ellos ofrecieron a los niños una charla sobre el cuidado adecuado de los animales que ellos tienen en la comunidad. Los niños se mostraron participativos y atentos a las recomendaciones que les ofrecieron.

Posteriormente se realizó la entrega de juguetes a cada uno de los niños y niñas allí presentes, obteniendo como respuesta un “Gracias” más una hermosa sonrisa, que es el único pago que “Hatillo Sonríe” agradece. Para finalizar se acostumbra a realizar una merienda en donde fomentan el compartir entre grandes y pequeños.

Si deseas colaborar con “Hatillo sonríe” sólo debes ofrecer tu apoyo, colabaración o participación a través de sus contactos:http://hatillosonrie.com en twitter @hatillosonrie o escribirnos a nuestro twitter @XYZCINE

Fotos y Reseña: Karen Belmar @BelmarKaren

You may also like...

Deja un comentario