Premiere de “The Dark Knight Rises” en Venezuela

XYZ Cine y Espectáculos @XYZCINE

El día Jueves 26 Julio pudimos disfrutar de la película mas esperada de este año 2012 por muchos, Estuvimos presentes en la premiere del “Caballero Oscuro: La Leyenda Renance” Trilogía final de Batman del director Christopher Nolan.

El publico en Cinex del CCTolon

Desde tempranas horas en el Centro Comercial Tolon de Caracas muchos invitados y prensa estuvieron haciéndose presente para disfrutar del genial filme producido por Warner. Mas de 1000 personas estuvieron presentes en esta gran premiere en el país de una de las películas esperadas de este año 2012 pese al incidente que todos ya conocemos sucedió en Denver, Colorodo.

Nuestro conductor Frank Garcia junto a Corina Deseda de Warner

El filme como estaba esperado se proyecto a las 8.30pm y desde los primeros minutos el publico quedo hipnotizado con grandes escenas, actuaciones, efectos visuales y una excelente dirección al puro estilo Nolan mas de 2 horas 30 minutos de filme pasaron como si hubiese sido una y con un gran aplauso al termino de la función fue el resultado de tan espectacular película con geniales sorpresas dentro de ella.

Largas colas del publico invitado y prensa para ingresar

No pueden dejar de disfrutarla en todas las salas del país desde este viernes 27 en Cinex y Cines Unidos salas comerciales.

Tom Hardy está a la altura del desafío, pero su papel, Bane, no tiene ni de cerca la profundidad y la simpatía del Guasón. Sin embargo, el perfil bajo del villano le funciona bien a un director que es, sobre todas las cosas, un narrador de historias. (Algunos giros dramáticos te harán sentir uno que otro deja vú de cosas que vimos en Memento, Inception y hasta en la seminal Following).

La reinvención de Batman como un personaje que, con cierto esfuerzo, podría habitar entre nosotros (el desmarque de las payasadas de Batman Forever y Batman & Robin) le ha servido a un realizador que ha usado al Hombre Murciélago como un pretexto para reflexionar sobre la culpa, el desarraigo y el papel del individuo y de la masa en la resolución de los problemas de la sociedad.

Pero el personaje que más seguramente quedará en la memoria del público es el del actor Joseph Gordon-Levitt, John Blake. Su papel del policía que todavía cree en Batman y que se compromete de un modo personal con los problemas de Ciudad Gótica condensa lo que Bruce Wayne quiso conseguir con la creación de su álter ego: inspirar a la gente de a pie a luchar contra la adversidad aun cuando las posibilidades de éxito son escasas.

The Dark Knight Rises podría ser perfectamente el mejor episodio de la saga, algo que sin duda será tema de debate (¿cuál es tu favorita de las tres?) en los próximos días o meses, y, de hecho, en la próxima temporada de premios. Pero aunque no lo sea, no perdamos esto de vista: pocas veces en una trilogía la última parte es candidata tan sólida a la mejor del conjunto.

Sinopsis:

Han pasado ocho años desde que Batman desapareciera en la oscuridad, convirtiéndose, en ese instante, de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo por lo que considera, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent.

Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que lleva a cabo un misterioso plan. Sin embargo, es mucho más peligrosa la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad hacen que Bruce regrese de su autoimpuesto exilio. Pero a pesar de volver a ponerse el traje, es posible que Batman no sea suficiente para combatir a Bane.

Notas de producción:

  • Tercera entrega del Batman de Christopher Nolan, tras ‘Batman Begins’ y ‘El Caballero Oscuro’.
  • Título: El caballero oscuro: La leyenda renace
  • Título original: The Dark Knight Rises
  • País: USA
  • Estreno en USA: 20/07/2012
  • Estreno en España: 20/07/2012
  • Productora: Warner Bros. Pictures
  • Director: Christopher Nolan
  • Guión: David Goyer, Jonathan Nolan
  • Reparto: Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata, Nestor Carbonell, Matthew Modine, Tom Conti, Joey King, Brett Cullen, Chris Ellis, Josh Stewart, Christopher Judge
  • Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Trailer:

  • Reseña: Frank Garcia @FrankGarcia01
  • Fotos: Joseph Sanchez @Josephsanchezs
  • Gracias a Corina Deseda Gerente de Mercado de la Warner Bros por su invitación y premios al publico

You may also like...

Deja un comentario