Reconocimiento – Camino de Santiago

Por: Luciano Gimón Zerpa

@destinohatillo

El pasado sábado 11 de agosto en un sencillo pero emotivo acto, los organizadores de “La Peregrinación por la Paz, Camino de Santiago 2012”, convocaron en la Iglesia de la parroquia “María Madre del Redentor” en Los Naranjos, hicieron entrega de los certificados con los que reconocen “el valioso apoyo y trabajo voluntario en la planificación y realización del Camino de Santiago de Caracas”.

Luego de la misa y con la presencia de todos los organizadores realizaron la entrega de los mismos a Destino El Hatillo y Radio El Hatillo.

Allí compartimos con amigos, organizaciones, comerciantes e instituciones que hicieron posible este evento que cada año atrae a más personas no sólo de Caracas sino de todas las regiones del país.

Compartimos con los amigos de la Fundación Somos El Hatillo y su presidente Juan Manuel Sucre que realizaron una magnífica labor en el parque “Por La Paz” de La Lagunita, tercera etapa del recorrido.

Luego de la entrega de los diplomas se llevo a cabo un pequeño brindis en donde todos recordamos con imágenes lo que fue esta octava jornada que todos los años nos convoca a los hatillanos para colaborar y recibir a los miles de peregrinos que con devoción caminan los doce kilómetros del circuito que compone el “Camino de Santiago de Caracas”.

Queremos agradecer a la Sra. Isolda de Salvatierra y a todos los organizadores por el reconocimiento recibido, hecho que nos estimula y compromete para seguir sembrando futuro en nuestra comunidad.

You may also like...

Deja un comentario