Tarde de Cocos

Por: Luciano Gimón Zerpa, @destinohatillo

El sábado 1ro.de septiembre estuvimos en la inauguración de la exposición “Venta de Cocos” de la artista plástico Beatriz Hiedra en los espacios de Nathalie Azero, Infusiones de Arte y Moda.

Indudablemente una tarde diferente porque la muestra, conformada por nueve obras de este delicioso fruto tropical realizadas en carboncillo y óleo recrean la frescura, carnosidad y vistosidad de uno de los íconos de nuestras costas.

En diferentes formatos y algunos montados con ingenio fueron el punto de atención de la nutrida concurrencia en esa tarde sabatina, más no fue lo único que capturó las miradas y los comentarios, ya que el brindis con una exquisita y refrescante cocada complementado con la degustación de las bolitas de coco y las trufas con coco de Anabel Arcaya también atraparon las exigencias del público.

Complemento ideal para el trabajo de Hiedra que tomó el tema por sus constantes viajes a la isla de Margarita y sus vivencias en las playas y costas del país en donde constantemente se encontró expuesta a los cocotales y los diferentes productos que se extraen del mismo.

Realmente fuimos atendidos con mucha calidez y cordialidad y disfrutamos y compartimos con la artista y la propietaria del local en una tarde llena de color, alegría, arte y sabor.

Fue una verdadera tarde de cocos porque todos los sentidos se vieron envueltos en una experiencia sensorial distinta, fresca, placentera y en compañía de familiares, amigos e invitados que acudieron a disfrutar de la inauguración de esta interesante muestra en el ecléctico espacio que Nathalie Azero tiene en la calle Santa Rosalía en El Hatillo.

La “Venta de Cocos” estará abierta hasta el día 22 de septiembre, no se la pierdan.

You may also like...

Deja un comentario