La Banda Caramelos De Cianuros Nominados a los “MTV Europe Music Award”

XYZ Cine y Espectáculos, @XYZCINE

La agrupación venezolana está nominada en la categoría “Mejor artista latinoamericano central” junto a Naty Botero, Juanes, Don Tetto y Ádammo. La votación se realiza en internet y hay oportunidad hasta octubre

Una llamada sorprendió a la banda venezolana de rock este lunes. La noticia: resultar nominados en la categoría “Mejor Artista Latinoamericano Central” en la más reciente edición de los Premios MTV que tienen lugar en Europa.

Arctic Monkeys, Muse y The Killers son algunas de las bandas nominadas a los MTV Europe Music Awards 2012, que se llevará a cabo en Frankfurt, Alemania el próximo 11 de noviembre.

En la categoría de Mejor Artista Rock figuran Green Day, Muse, Linkin Park, The Killers y Coldplay. En la categoría de Mejor Artista Alternativo participan Arctic Monkeys, Lana Del Rey, Florence and the Machine, The Black Keys y Jack White.

El artista con más nominaciones es Rihanna con 6, le sigue Taylor Swift con 5, Katy Perry y Justin Bieber con 4.

La agrupación venezolana Caramelos de Cianuro se encuentra nominada en la categoria “Mejor artista latinoamericano central” junto a Naty Botero, Juanes, Don Tetto y Ádammo.

Actualmente la banda promociona el videoclip de “Verano”, material que también llegará a canales internacionales en los que el clip de “Rubia Sol, Morena Luna” se convirtió en el favorito del público de toda Latinoamérica.

XYZ Cine y Espectáculos

Twitter: @XYZCINE

You may also like...

Deja un comentario