Ejemplo de responsabilidad ecológica en Venezuela

Fuente: Masverdedigital.com

La Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela, SACVEN, es una entidad privada, fundada el 16 de mayo de 1955, cuya finalidad es recaudar y distribuir derechos de autor generados por la explotación de las obras musicales, dramáticas y dramático-musicales.

Esta organización desarrollo hace dos años el programa “Sacven de la mano con el ambiente”, el cual consiste en el reciclaje de papel.

Con la ayuda de la empresa REPAVECA, Sacven implementó en sus oficinas el reciclaje de papel a través de una charla informativa acerca de la importancia del cuidado del ambiente y la colocación de papeleras ecológicas en las cuales los empleados de la entidad depositan el papel considerado “desechable”. Este material, es entregado a la empresa REPAVECA quienes lo reciclan para realizar nuevo papel.

Sacven como una organización ecológicamente responsable, ha reciclado hasta la fecha más de una tonelada de papel y ha creado conciencia en los trabajadores que forman parte de su planta para seguir luchando por la creación más importante: nuestro planeta.

Via: http://www.sacven.org, http://www.repaveca.com.ve

You may also like...

Deja un comentario