«La Noche de los Licores» de Zona Sur

El 01 de noviembre la noche caraqueña volverá a tener un nuevo significado porque es primer jueves de mes en “ZONA SUR”, una innovadora forma de recorrer, conocer, disfrutar y participar en eventos en el incomparable marco del pueblo de El Hatillo que se transforma así en una alternativa diferente, segura y atractiva para el caraqueño.

Lo conforman varios locales de la parte sur del pueblo de El Hatillo, agrupados con un sello de calidad, en un proyecto que persigue realizar una interesante e incomparable oferta todos los primeros jueves de cada mes, ampliando sus horarios hasta las 11pm, con eventos culturales y gastronómicos.

“ZONA SUR” tiene un recorrido guiado por un mapa oficial en el que la gente conocerá cada uno de nuestros espacios en una diversidad de opciones que abarca: Heladería-Café, Restaurant Mediterráneo, Galería de Arte, Joyería de Autor, Café-Vino y Sitio de Encuentro, Restaurant de Cocina Venezolana de Autor, Tienda Vip para Mascotas y Espacio de Arte y Moda.

Para este jueves 01 de noviembre en “ZONA SUR” será “La Noche de los Licores”. Mientras los asistentes realizan el recorrido podrán conocer, catar y adquirir productos de los expositores que se encontrarán en cada uno de los espacios participantes de este circuito único en sus características en el país.

Entre los participantes se encuentran reconocidas marcas de vino, una preparación especial de ron con papelón, licores artesanales de frutas, preparados de whisky, ponches, vino de mora y más.

Esta vez, como todos los primeros jueves, le daremos un significado especial a la movida nocturna caraqueña y a los eventos en los que podemos disfrutar de la calle en una ciudad en la que poco podemos disfrutar de un ambiente como el de El Hatillo con organización y seguridad.

Contaremos con la vigilancia y respaldo de la Policía del Municipio El Hatillo.

Los integrantes de Zona Sur son; Abalú Arte y Moda, Gelato Soft, La Casa de Mita, Azularte Galería, Javata Orfebres, El taller de José Duque, PEMEX Services, Cilanttro Restaurant y La Casa 22.

El evento es de 7ª 11pm y la entrada es libre.

You may also like...

Deja un comentario