Trailer Final en Español y Reseña del filme «Los Miserables»

XYZ Cine y Espectáculos, @XYZCINE

Los miserables es una película, adaptación del musical que lleva el mismo nombre, que empezara a ser rodada en febrero del 2012 y se estrenara a finales del mismo año, que contara con las actuaciones en roles protagónicos de Hugh Jackman y Russell Crowe, como Jean Valjean y del inspector Javert, respectivamente, a parte de ellos son varios los intérpretes cuyos nombres se han asociado a este proyecto, como el caso de Helena Bonham Carter y Anne Hathaway.

La cinta es dirigida por el ganador del Oscar Tom Hooper, director de la premiada película El discurso del rey.

Jean Valjean, un individuo que es enviado a prisión tras robar un trozo de pan con el que pretendía alimentar a sus sobrinos y a su hermana viuda. Tras huir de la cárcel y del inspector Javert, el policía que le hará la vida imposible al héroe de la historia, surgirán acontecimientos que acelera al máximo a ambos personajes, mientras Fantine, una mujer que sufre demasiados infortunios a lo largo de su existencia, se vera envuelta en todo este embrollo sin saber que hacer, nada mas por querer ayudar.

 

La Actriz Anna Hathaway comento que se obsesiono con su papel en dicha película

Raparse el pelo y adelgazar once kilos con una estricta dieta a base de pasta de harina de avena seca. Este es alguno de los sacrificios a los que se sometió Anne Hathaway para rodar la nueva adaptación de ‘Los Miserables’.

«Tuve que obsesionarme con ello, la idea era parecer que estaba al borde de la muerte», dijo Hathaway a Vogue sobre la preparación para su papel como la prostituta tuberculosa Fantine en la versión musical de la novela francesa del siglo XIX de Víctor Hugo.

«Si vuelvo hacia atrás, y no lo juzgo de ninguna manera, fue definitivamente un poco loco», dijo la actriz que encarnó a Catwoman en ‘El caballero oscuro: la leyenda renace’. «Fue definitivamente una ruptura con la realidad, pero creo que eso es lo que es Fantine».

Los cambios corporales extremos se han convertido en parte fundamental de Hollywood, incluso inspirando la comercialización de las películas. Ahí están los casos de Robert De Niro para Toro Salvaje, Christian Bale para El Maquinista o Charlize Theron para Monster.

El último ejemplo lo tenemos Natalie Portman, que ya se rapó para V de Vendetta recibió mucha publicidad por perder nueve kilos cuando interpretó el papel de bailarina en la película de 2010 ‘El cisne negro’, con la que ganó un Oscar. Jennifer Lawrence, quien interpreta a la estrella famélica del thriller ‘Los juegos del hambre’, causó sensación la semana pasada al prometer que nunca volvería a hacer dieta para un papel.

Hathaway dijo que volver a la vida cotidiana después del rodaje fue una tarea costosa. «Estaba en una especie de estado de privación, físico y emocional», dijo. «Cuando llegué a casa, no podía reaccionar al caos del mundo sin sentirme abrumada. Tardé semanas hasta que me sentí yo misma de nuevo».

Está previsto que ‘Los Miserables’ se estrene el 25 de diciembre y es considerada una fuerte aspirante a los Oscar.

Aqui su trailer:

@XYZCINE

You may also like...

Deja un comentario