Venezuela: Vitalis invita a taller para fortalecer ONGs

Fuente: Masverdedigital.com

Los días 7 y 8 de diciembre Vitalis realizará su último taller de fortalecimiento de ONG venezolanas, encuentro que permitirá transferir conocimientos y destrezas a representantes de organizaciones sin fines de lucro ambientales, sociales, culturales y deportivas, entre otros.

El taller contempla ocho (8) módulos eminentemente prácticos: planificación estratégica en las ONG, aspectos jurídicos fundamentales, recaudación de fondos para ONG, establecimiento de alianzas y asociaciones, administración y finanzas en ONG, auditoría y control, comunicaciones internas y externas (vocería) y comunicaciones electrónicas. 

El taller se dictará en la sede de PwC Venezuela, en Chuao (Caracas), en el horario comprendido entre las 8 am y 5:30 pm el día viernes 7 de diciembre, y de 8:30 am a 5 pm el día sábado 8 de diciembre. Este taller cuenta con el apoyo de Venezuela sin Límites y PwC Espiñeira, Pacheco y Asociados.

Vitalis está sorteando un cupo gratis, por lo que las ONGs interesadas deben postularse antes del 30 de noviembre de 2012. Además de la exoneración de la inscripción, será otorgado un ejemplar del libro “ABC de las ONG de Venezuela” y un certificado digital de participación.

Los interesados deberán enviar a ddiazmartin@vitalis.net los siguientes datos: Nombre y Apellido del postulado, cédula de identidad, ONG que representa, cargo que desempeña en la ONG, teléfonos ofcina y celular, email, página web y twitter institucional (y/o personal). Más info en:

  • www.vitalis.net/fortalecimiento-de-ong/
  • www.ecoscopioweb.blogspot.com

Sobre el Autor: Vicepresidente de la Fundación “Somos Margarita Verde”, Periodista de la Red Socio Ambiental de Nueva Esparta y de la Coalición Venezuela por las Ballenas y Delfines. Comunicador de dilatada trayectoria profesional, se ha desempeñado como periodista en el Diario del Caribe, Nueva Prensa de Oriente, Ultimas Noticias y El Nacional entre otros. Fundador del Periódico Comunitario Norte Franco. Premio Municipal de Periodismo “Pedro Manuel Vásquez” (2001). Alcaldía de Marcano, Mención Especial del Premio de Ecoeficiencia 2010 que otorga la ONG Vitalis.

You may also like...

Deja un comentario