El Arte en dos tiempos

José Luís Poleo es artista plástico, director creativo en publicidad y productor de radio y videos. Actualmente está dedicado a ilustrar el “Diario de viajes realizado por Francisco de Miranda”.

Sus obras artísticas más recientes las ha presentado en la Galería CEA y en el Ateneo de Guatire, en la biblioteca Cecilio Acosta en Los Teques entre otras. Es también asesor de la Academia de la Historia del Estado Miranda.

Poleo es un creador y su varita mágica es un lápiz, es un foto-videógrafo en continua creación. Dos tiempos, dos herramientas: lápiz y arte digital.

En las obras que expondrá a partir del próximo miércoles 9 de diciembre en la Sala II de nuestra Galería Municipal “Espacios Libres”, nos mostrará una serie de fotografías digitalizadas de felinos, “gatos hechos con un ratón”. Así mismo mostrará una serie dedicada a los Diablos de Yare, por cierto, actividad declarada recientemente patrimonio cultural de la humanidad y otras de la Parranda de San Pedro de Guatire, “negros pintados de negro” además de una de gran formato de Francisco de Miranda.

El artista ha manifestado que esta muestra es posible gracias a la visión de hombres vanguardistas como Juan Manuel Sucre, quien gentilmente le solicitó la colección para ser expuesta bajo el lema “Somos El Hatillo”, así como también a la Galería Municipal.

La inauguración se realizará el próximo miércoles 12 de diciembre a las 7pm y estará abierta hasta el miércoles 19, de martes a domingo de 2 a 6 pm. Calle Bella Vista, entre Farmatodo y el Centro Comercial Paseo El Hatillo.

You may also like...

Deja un comentario