Chacao recibe el Año Nuevo con Fiestas en las Plazas Bolívar, Altamira y Los Palos Grandes

Fuente: Alcaldia de Chacao

Con tres fiestas bailables en las plazas Bolívar de Chacao, Altamira y Los Palos Grandes, respectivamente, será recibido el nuevo año 2013 en el Municipio Chacao el próximo lunes 31 de diciembre a partir de las 9:00 de la noche, continuando de esta manera con la tradición que desde 2003 ofrece la Alcaldía de Chacao a vecinos y visitantes, de compartir en familia la llegada del nuevo año.

Organizadas por Alcaldía de Chacao junto con las Asociaciones de Vecinos ,y los Consejos Comunales, estas fiestas brindarán la oportunidad de disfrutar la presentación de djs y agrupaciones musicales, en un ambiente festivo y familiar, que contará como de costumbre con el respaldo de los diferentes dispositivos de seguridad de la Alcaldía de Chacao, como son la Policía Municipal, Salud Chacao, e Instituto de Protección Civil y Ambiente.

En la Plaza Altamira se ofrecerá la presentación de un dj, del grupo de animación Sgroup y un espectáculo de fuegos artificiales, en la Plaza Bolívar de Chacao los presentes disfrutarán al ritmo de un dj y de la agrupación de salsa La otra Banda de Dudamel (liderada por Oscar Dudamel, destacado músico académico y padre del joven director de orquestas Gustavo Dudamel), y en la Plaza Los Palos Grandes habrá ambientación musical.

La invitación es para el lunes 31 de diciembre de 9:00 p.m. a 2:00 a.m., en la Plaza Bolívar de Chacao, en la Plaza Altamira y en la Plaza Los Palos Grandes. La entrada es libre.

You may also like...