La banda Phoenix estrena su nuevo y esperado sencillo «Entertainment»

XYZ Cine y Espectáculos, @XYZCINE

Phoenix1-590x407

El día de ayer se estrenó en el programa de BBC Radio 1 de Zane Lowe, el primer tema de la banda de indie-rock francesa, Phoenix, “Entertainment”, extraído de su nuevo álbum, ‘Bankrupt!’.

Ya está aquí el primer adelanto del nuevo disco de Phoenix, con motivos orientales se presenta esta Entertainment. Un single que desata la caja de los truenos de un año que será muy importante para los franceses porque será el que los consagre definitivamente como uno de los grupos más importantes del planeta o los haga pasar desapercibidos. Esta canción pertence a «Bankrupt!», su nuevo trabajo, a la venta a finales de abril.

De momento este primer adelanto sigue con la estética marcada por su último largo (Wolfgang Amadeus Phoenix) sin sonar tan redondo como el que fuera el single «1901» aunque peor nos lo esperábamos. Le recordamos que Phoenix estarán actuando en el Primavera Sound de Barcelona y en el Optimus Alive de Lisboa durante los meses de mayo y julio respectivamente.

La canción ya se encuentra disponible a manera de webcast gracias al canal en YouTube del grupo. Escúchenla gratuitamente a continuación:

http://www.youtube.com/watch?v=86_TqlVQscQ&feature=youtu.be

¿Que les parece? Escríbannos

@XYZCINE , @FrankGarcia01

You may also like...