La alcaldía de El Hatillo ofrece para la población en general jornada de “Alergias, Asma y Rinitis” en el ambulatorio Jesús Regetti.

hatillo-saludPrensa Hatillo 27-02-2013.- La dirección de Salud del municipio El Hatillo informa a la población en general que para el día de mañana se estará realizando una jornada de Alergias, Asma y Rinitis en el ambulatorio Jesús Regetti desde las 2:00 pm hasta 06:00 pm.

Esta jornada cuenta con la colaboración de “Laboratorios Sanofi” el cual es una empresa farmacéutica líder en la industria, que investiga, produce y distribuye medicamentos innovadores, siendo la número 3 en el mundo y primera en Europa.

Esta jornada estará dirigida a todos aquellos pacientes que padecen reacciones desproporcionada del sistema inmunitario los cuales producen síntomas molestos que luego pueden poner en peligro la vida de las personas (alergias, asmas, rinitis).

Cabe destacar que para el día de hoy al igual que mañana 28 de febrero el ambulatorio Jesús Regetti estará ofreciendo sus servicios de laboratorio para la realización de exámenes tales como; Perfil 20, hematología completa, serología (Pruebas de Embarazo, Dengue, VDRL, Grupo Sanguíneo), perfil prenatal, perfil hepático, perfil reumático, perfil preoperatorio , perfil general y pediátrico, exámenes de heces y orina para eso es importante traer la orden médica.

You may also like...