AnimaNaturalis otorga reconocimientos a los Amigos de los Animales 2012-Venezuela

Fuente: animanaturalis.org

P02-85316Esta es la primera versión de nuestro reconocimiento anual a los mejores del año. Intentamos destacar a personajes que a juicio de AnimaNaturalis han desarrollado una labor importante para acabar o reducir significativamente el sufrimiento de los animales. Sabemos que hay muchos más, pero creemos que estos son algunos que no podemos soslayar.

Esta es nuestra lista de “Amigos de los Animales” de 2012 para Venezuela:

  • Celebridad Amiga de Los Animales: Ana María Simon
  • Locutora Amiga de Los Animales: Jean Mary
  • Política Amiga de Los Animales: Concejala Caterina Macario (Municipio Chacao, Estado Miranda)
  • Proyecto Legislativo del Año: Ordenanza presentada por la Concejala Celina Vega (Municipio Libertador, Distrito Capital)

Sobre la pequeña cerda que aparece en el certificado de reconocimiento…

Ralphy nació en una granja intensiva de cerdos y su madre, como a todas las cerdas que paren, la encerraron en una jaula diminuta en la que no se podía ni siquiera dar la vuelta. Eso ocasionó que su misma madre aplastara sin querer su cabecita, pero unas personas sensibles que estaban en ese momento haciendo unas prácticas veterinarias, pidieron llevársela para poderle salvar la vida. A los pocos meses la llevaron a un santuario de animales, el Santuario Gaia, para darle una oportunidad de vivir feliz.

La historia de Ralphy emocionó a muchas personas, incluso algunas decidieron dejar de comer animales, y ahora ella descansa en paz, dejándonos a todos una semilla: debemos seguir haciendo lo que estamos haciendo por los animales.

You may also like...