Concejo Municipal de El Hatillo otorga la condecoración “Lissette Gonzalez 2013” a Carlos Ghersi Director de www.radioelhatillo.com

Eduardo Battistini y Carlos GhersiEl Concejo Municipal de El Hatillo en el marco del ” Día del Periodista ” otorgó 62 reconocimientos y medallas a reconocidos profesionales de la comunicación social de Venezuela.

En Sesión Especial los concejales de El Hatillo condecoraron con la orden ” Lissette Gonzalez ” a comunicadores sociales de medios impresos, radio, medios digitales y televisión.

En este acto donde se distinguió a Carlos Ghersi, Director General de www.radioelhatillo.com quién destacó la importancia de los medios no tradicionales que hoy por hoy están cambiando la forma de percibir la información en el mundo. Ayer Radio El Hatillo fm era metropolitana hoy gracias a los destacados profesionales que participan en las 24 hs. de programación, www.radioelhatillo.com a tomado un lugar indispensable en la Web Venezolana y tambien mundialmente.

1001800_10151701906079470_1811484113_nEl discurso inaugural estuvo a cargo del Presidente del Concejo Municipal José Gregorio Fuentes. Recibiendo mención especial la periodista Lisbeth de Cambra, secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas quién, como oradora de orden expreso ” En este país la libertad de expresión se defiende con garantía y entrega”

Eduardo Battistini, vicepresidente del Concejo Municipal se pronunció sobre la persecución y el cierre de Radio El Hatillo fm junto a 34 emisoras de radio y Tv. en el país, ademas aplaudió la tarea de los comunicadores como servidores públicos y destacó en la clausura ” El periodismo nunca muere, se transforma, evoluciona y sigue siendo útil a los ciudadanos.

You may also like...