Lana del Rey encabeza el cartel de Primavera Fauna 2013

Fuente: Saborizante.com

lana-660x350Según información entregada por el diario La Tercera durante el día de ayer, la cantante neoyoquina Lana del Rey ya habría cerrado contrato para hacer su debut en Chile en el marco del festival Primavera Fauna 2013, el que se llevará a cabo el próximo sábado 23 de noviembre en las piscinas del Espacio Broadway. Cabe decir que Fauna Producciones aún no confirma el evento en ninguna de sus redes.

En medio de su gira Paradise Tour, la misma que la llevará a presentarse en Brasil el 9 de noviembre en el festival Planeta Terra de Brasil, Del Rey llegará a Chile en el peak de su carrera, con un esperado show que incluira hits como Born to Die, Video Games, Summertime Sadness y Ride.

El mismo medio señala que Solange Knowles, la hermana menor de Beyoncé, también se presentará en el evento. Con un estilo musical distinto al de su exitosa hermana, la cantante vendrá a mostrarnos lo mejor de sus tres discos, todos marcados por el el R & B, el soul y el pop.

Para esta edición de Primaver Fauna se realizará una venta de entradas en verde a través del sistema Puntoticket, que se iniciará a las 00:01 horas del lunes 5 de agosto y finalizará el domingo 18 del mismo mes. Para conocer el line-up oficial de este año habrá que esperar hasta el término de esta venta, por lo que sólo nos faltaría la confirmación por parte de la organización del festival.

Compartimos Summertime Sadness de Lana del Rey y Losing You de Solange Knowles:

You may also like...