Lady Gaga revela portada de nuevo single «Applause»

PORTADA_GAGASiguen saliendo a la luz nuevos detalles sobre ARTPOP, el tercer disco de Lady Gaga. Anoche la cantante neoyorquina publicó en su cuenta oficial de Twitter la portada de Applause, primer single de su nuevo álbum. Además, Germanotta anunció que la canción se lanzará el próximo lunes 19 de agosto.

La imagen de sus ya frecuentes colaboradores, Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin, muestra sólo el rostro pintado de la cantante rodeado de tela blanca, a imagen y semejanza de un pierrot. Luego de la publicación de la imagen, no faltaron quienes de inmediato la asociaron a Madonna. Perez Hilton, por ejemplo, señaló que la portada de un homenaje a la artista, lo que queda en evidencia en esta foto:

GAGA-MADONNA2

Las últimas imágenes que hemos podido ver de Lady Gaga distan mucho del recargado estilo visual que predominó en sus discos anteriores. ¿Qué se trae Gaga entre manos? ¿Querrá mostrarnos su lado más artístico y creativo con una nueva imagen y su nuevo álbum interactivo en formato app? Eso no podremos saberlo hasta dentro de unas semanas, cuando al fin podamos conocer su nueva propuesta en la presentación de los MTV Video Music Award 2013 el próximo 25 de agosto.

You may also like...