Simetrías Acrónicas en Azularte Galeria

Por Luciano Gimón Zerpa, @destinohatillo

Roy Dos Ramos 2

El jueves 05 de Septiembre a las 7:00 pm, y en el marco de Zona Sur “La Noche de las Artes Plásticas”, Azularte Galería estará inaugurando la exposición con la que celebraran su XV Aniversario “Simetrías Acrónicas” de los artistas Marlon Herrera Portillo y Roy Dos Ramos.

Se trata de dos trabajos de impecable factura: Marlon Herrera Portillo aborda en escultura el tema de la figura humana y sus simetrías con la evidente experiencia y talento que posee en el dominio de la figura humana y su expresividad. En ensamblaje en metal y vaciado en resina con pátinas logra un trabajo que habla por sí solo, que indudablemente atrapa la mirada del espectador y lo induce a un mundo de paralelismos.

Marlon 1 AR

Por su parte Roy Dos Ramos no abandona su mundo como músico ejecutante formal y nos invita a extasiarnos en su particular universo cromático de sutileza y evocación. En acrílico sobre tela este creador entrecruza elementos de la cotidianidad con simbolismos del sonido que producen la inmediata conexión del observador en un efecto acrónico, atemporal que lo transporta a una atmósfera de placidez.

Sin lugar a dudas, para Azularte Galería. la mejor forma de celebrar los quince años, que sumados a los de su anterior espacio, nos respalda con veintitrés años continuos difundiendo el arte en El Hatillo que es su mayor orgullo.

You may also like...