La nueva versión de Android se llama KitKat

Fuente: cadenaser.com

Nuevo-Android-KitKat

unque Google en un principio anunció que el sistema operativo 4.4 se iba a llamar Key Lime Pie (un postre americano), finalmente se le ha bautizado con el nombre de KitKat

El nuevo sistema operativo de Google va a tener un sabor más chocolateado y en forma de barrita. No es que se vaya a comer, sino que a la versión 4.4 de Android, Google la ha bautizado con el nombre de KitKat. Con ello la empresa norteamericana continua con su idea de poner a los sistemas operativos nombres de postres.

Aunque en un principio la versión 4.4 se iba a llamar Key Lime Pie( un postre americano hecho con zumo de lima, leche condensada y yema de huevo), finalmente ha adquirido el nombre de estas barritas de chocolate.

Este anuncio lo ha confirmado el encargado de la dirección de Android, Suder Pichai, a través de su perfil de Twitter y de Google +, reafirmandose el anuncio en el perfil de Android en Google +.

Google ya ha lanzado una página especial para explicar porque se llama así. La empresa del buscador dice que Android es un sistema operativo que se lleva en mil millones de smartphones y tabletas. Desde que estos dispositivos hacen nuestra vida más dulce, cada versión de Android ha obtenido un nombre de postre: Cupcake, Donut, Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb, Ice Cream Sandwich, y Jelly Bean. Como todos encontramos la dificultad de alejarnos del chocolate, hemos decidido llamar a la próxima versión de Android como nuestro chocolate favorito, Kitkat®.

Por el momento este sistema operativo ya ha sido instalado en 1.000 millones de dispositivos. Para el anuncio Google ha erigido en su sede de Mountain View, California un logotipo de Android con forma de KitKat.

Aunque puede ser que esto se vea como una estrategia de Marketing entre Nestle y Google, la empresa norteamericana ha asegurado que ninguna de las partes ha pagado a la otra y que con ello se ha querido hacer algo inesperado y divertido.

You may also like...