Caracas y Maracay en Marcha por los animales

Fuente: Animanaturalis Venezuela

P16-73341Una de las concentraciones más grandes que lucha por los derechos de todos los animales, está por venir. De la misma manera que lo hemos venido haciendo en años anteriores, personas de todo el mundo se reunirán en cada país y en varias ciudades simultáneamente para marchar en favor de los animales, en rechazo a su tortura y exigiendo sean respetados mundialmente sus derechos.

Cientos de ciudades se están uniendo en una sola acción que busca reclamar los derechos animales, y participarán nuevamente en la MARCHA MUNDIAL ANIMAL. 

En marcha

En Caracas nos preparamos para marchar este viernes 4 de Octubre con ALEGRÍA, ENTUSIASMO, ORDEN Y SEGURIDAD en una demostración de fraternidad, sin distinciones de ningún tipo y en una sola voz reclamando una mejor legislación para los animales no humanos. Nos concentraremos en Parque Carabobo a las 9:00 AM y tomaremos la Avenida Universidad rumbo hacia la Asamblea Nacional.

En Maracay nos encontraremos en el Parque El Ejército «Las Ballenas», a las 4:00 PM del día Domingo 6 de Octubre de 2013. Será una caminata pacífica en forma de circuito: partiremos desde Las Ballenas, pasaremos por la Av. Las Delicias, Av. Casanova Godoy para continuar la ruta hasta volver a Las Ballenas.

Antesala

Como antesala a la Marcha Mundial Animal invitamos a el Foro Por una verdadera Ley de Protección Animal a realizarse en las instalaciones de la Biblioteca Nacional, sábado 21 de Septiembre de 2013 a las 9:00 am. Dirigido a todos los interesados en el área de la defensa animal, representantes de ONGs, proteccionistas, comunicadores, abogados y comunidad en general.

You may also like...