Nuevos tips y funciones de iOS 7

Fuente: Techtear.com

Nuevos-tips-y-funciones-de-iOS-7-1Es posible que muchos usuarios hayan encontrado sorpresas dentro del nuevo sistema operativo de Apple, iOS 7, sin embargo hay que explorar y ver más allá del cambio de la apariencia para apreciar el verdadero potencial que iOS 7 tiene, eso es lo que haremos en seguida. Veamos algunos tips para sacar el mejor provecho a iOS 7.

Durante los primeros días de tener iOS 7 instalado en nuestro dispositivo (iPhone 5S, iPhone 5C) es posible descubrir muchas novedades pero ahora nos centraremos en aquellas actividades peculiares. 

Nuevas funciones en iOS 7

Actualización automática

Normalmente cuando sale una nueva versión de aplicación somos nosotros los que nos encargamos de tomar la decisión de realizar la actualización, gracias a una nueva función que incorpora iOS 7 ya es posible dejar este problema al mismo sistema operativo para que cada app se actualice de forma independiente. Para hacer esto debemos ir y configurar este parámetro en Ajustes / iTunes & App Store / Actualizaciones automáticas.

Bloqueo de llamada 

Antes de iOS 7 lo que se debía hacer para bloquear a un usuario era instalar app de terceros pero gracias a una nueva función integrada en iOS 7 se puede bloquear a cualquier usuario simplemente con activar el apartado Bloquear este número. Esta opción está disponible al final de la ficha de los datos del contacto.

Siri

La gran novedad con esta fabulosa aplicación es que ahora Siri incluye una voz masculina. Para cambiar el genero de voz a Siri solo debes dirigirte a Ajustes / Siri / Género de la voz.

You may also like...