El Hatillo activo apoyando el reciclaje

Fuente: Prensa

reciclandoEste sábado 19 de octubre los Hatillanos tuvieron la oportunidad de entregar sus residuos clasificados en la Jornada “Reciclando” organizada por el Instituto Autónomo de Gestión Ambiental del Municipio El Hatillo en conjunto con la organización Ecoclick la cual se desarrollo en el estacionamiento de Asopar La Lagunita.

Los voluntarios ambientalistas recibieron materiales clasificados como ; papel, cartón, aluminio, plástico, pilas, bombillos ahorradores, chatarra electrónica, chatarra ferrosa, vidrio, cartuchos de impresión, bolsas plásticas, aceite vegetal, ropa y textos escolares en buen estado que serán, aprovechados o reciclados, de acuerdo a su condición. Además, por primera vez, recolectaron empaques de Tetra Pak.

La idea de esta actividad es seguir avanzando en la creación de una cultura del reciclaje y sensibilizar a la población sobre la importancia del manejo correcto de los residuos.

ecoclick_1_PEQUE_A_1Para información sobre futuras acciones, puntos de acopio específicos y tipos de residuos que reciben en cada centro pueden consultar http://ecoclickve.blogspot.com/

You may also like...