Victor Muñoz dejo sin aliento a El Hatillo con su música

XYZ Cine y Espectáculos, @XYZCINE

Fuente: Luis Enrique Guarimán

IMG_9424Fotos: Karen Belmar, Frank Garcia

El fin de semana, el cantautor venezolano Víctor Muñoz, citó a sus fans en el anfiteatro de El Hatillo para deleitarlos con su excelente música y una apuesta en escena renovada, completamente bailable. Un concierto denominado “De Primavera”, inicio del tour que estará realizando próximamente por el interior del país.

El show comenzó de la mano del dúo apadrinado por Muñoz, Los Clásicos, Yogar y Ángel.Quienes interpretaron seis temas y dejaron ver que tienen talento de sobra. El dúo cubano-venezolano logró que los asistentes se animaran y les pidieran más canciones. Interpretaron su primer single titulado “Así Me Enamoraste” y el que será su próximo promocional, “Contigo Quisiera”. 

IMG_9425A las 9:30 pm, se apagaron las luces y apareció el protagonista de la velada. Entre gritos, y frases como “¡Víctor, te amo!”. Vestido de rojo y negro, inició con los acordes musicales del tema “Mi Vecina”. Canción que el público interpretó con mucha euforia. Cada tema del repertorio del artista, hizo que aumentara la emoción en el anfiteatro.

Temas como “Minutos”, “Si o no”, “El que manda soy yo”, “Que voy a hacer sin ti” y “A Escondidas”, fueron coreados por los asistentes al show “De Primavera”, con mucha alegría. Haciendo que la energía de Víctor Muñoz creciera, y les cantará con toda el alma. Estuvo acompañado por visuales que reflejaron sus inicios en la primera década de carrera musical que cuenta hasta ahora.

IMG_9437Se acercaba el final del encuentro y no podían faltar sus más recientes temas promocionales. Al gritar a todo pulmón: “Hay muchas princesas aquí esta noche”, Los gritos y aplausos no se hicieron esperar.El artista enamoró a todas con el tema “Mi Princesa”. Sus fans También se deleitaron con canciones como “Calle Luna, Calle sol”, Como Tarzán En Las Ramas” y finalmente, cerró el show dejando su “Corazón Abierto”.

IMG_9459Definitivamente, Víctor Muñoz ha sabido aprovechar este año de buenas noticias. Desde ya pueden disfrutar de su más reciente tema promocional titulado “De Primavera”, interpretado junto a la súper banda de Venezuela, Guaco.

¡Sigue sus pasos a través de su cuenta en Twitter!: @VictorMunozVzla

You may also like...