Zona Sur «Las Noche De La Flora»

Por Luciano Gimón Zerpa, @destinohatillo

El siete de noviembre la noche caraqueña volverá a tener un nuevo significado porque es primer jueves de mes en “ZONA SUR”, una innovadora forma de recorrer, conocer, disfrutar y participar en eventos en el incomparable marco del pueblo de El Hatillo que se transforma así en una alternativa diferente, segura y atractiva para el caraqueño.

Son 24 locales de todo el pueblo de El Hatillo, agrupados con un sello de calidad, en un proyecto que persigue realizar una interesante e incomparable oferta todos los primeros jueves de cada mes, ampliando nuestros horarios hasta las 11pm, con eventos culturales y gastronómicos.

Para este jueves 07 de noviembre la “ZONA SUR” será “La Noche de la Flora”. Mientras los asistentes realizan el recorrido podrán disfrutar, conocer y adquirir las plantas de su preferencia en el medio del desarrollo de un circuito único en sus características en el país. Contaremos entre otros con: Plantío La Orquídea, Orquidiario Cerro Verde, Bonsai Caracas, tenemos el orgullo de poseer la pared vegetal más grande de Caracas (6metros de alto x diez de ancho) y sus creadores, la Clínica para Orquídeas y Bromelias de Iliana Padilla Ríos, las originales matas de navidad y pinitos de Arelis Khakhemoro, los arreglos florales de Yvanno Pichardo, los bonsais de Iván Contreras, así como las orquídeas de Alessandro Feliciani, entre otros.

Esta vez, como todos los primeros jueves, le daremos un significado especial a la movida nocturna caraqueña y a los eventos en los que podemos disfrutar de la calle en una ciudad en la que poco podemos disfrutar de un ambiente como el de El Hatillo con organización y seguridad.

Contaremos con la vigilancia y respaldo de la Policía del Municipio El Hatillo.

zona+sur+flora

You may also like...