Descubriendo estrellas: Hoy les presentamos “charliepapa”

charliepapa

Desde Mérida, Mattia Medina (Voz/Guitarra), Osheye Rebolledo (Bajo) y Felix Hoffmann (Batería) generan los sonidos crudos del rock de garaje de charliepapa. Nombrados así por las letras CP del alfabeto aeronáutico, se conocieron desde mediados del 2001, donde compartían sus intereses musicales de bandas como The Rolling Stones, Oasis, The Beatles, The Police y Led Zeppelin, entre otras. Poco a poco fueron confeccionando su propio sonido. Antes de la culminación del 2008 este trío lanza su primer single de manera independiente en las radios venezolanas. “Cacute” dándoles su primera incursión en las listas pop rock en todo el país, alcanzando un primer lugar en una de las emisoras mas importantes a nivel nacional.

El Primer Larga Duración de Charliepapa, Quinta Giuliana, lanzado también en el 2008, está lleno de sonidos eclécticos , energía y psicodélica. Está compuesto por 11 temas que resumen 7 años de su vida musical. Fue bautizado con este nombre debido a que es éste el mismo que lleva la casa que los vió nacer como músicos y como banda.

Quinta Giuliana fue producido por los mismos integrantes de charliepapa y cuenta con la importante asesoría musical del maestro Gilberto Rebolledo, así como colaboraciones de excelentes músicos como Miguel Molina, Jonathan Bellomo, David “El zancudo” Peña, Lorenzo Leal, entre otros.

charliepapa_cdEsta placa fue grabada en Tumbador Studios, Caracas, por Carlos Imperatori y masterizado en Massive Mastering (Chicago) IL, EE.UU Actualmente la banda se lanza en una gira promocional que comprende las principales ciudades del país.

Puedes escuchar sus temas promocionales “Cacute, Galileo y Gélido” del album “Quinta Giuliana” en nuestra radio en vivo.

You may also like...

Deja un comentario