Bicicleta depuradora de aire | Elimina la contaminación y genera oxígeno

Fuente: Elblogverde.com

la-bicicleta-depuradora-de-aire-que-elimina-la-contaminacion-y-genera-oxigenoNuevo concepto de Bicicleta Urbana. Las bicicletas en la actualidad forman parte de la revolución en el transporte limpio. Puedes utilizarla como medio de transporte, por salud o simplemente por diversión, la utilización de la bicicleta esta creciendo cada día. Este vehículo de dos ruedas va un paso más allá y amplía su concepto de transporte con el de purificador del aire. La nueva e-Bici elimina la contaminación y genera oxígeno.

Este nuevo concepto pasa de la antigua bicicleta a la e-Bici convirtiendo este vehículo de dos ruedas en un purificador de aire. Es un nuevo sistema de bicicleta eléctrica que incluye, además de un filtro de aire montado en el manillar, un “sistema de fotosíntesis” capaz de generar oxígeno gracias a una reacción con agua y electricidad a partir de de una batería de iones de litio que alimenta la bicicleta.

A partir de la imagen que vemos arriba, podemos observar que el filtro de aire es bastante pequeño, por lo que no nos queda muy claro el volumen de aire que puede ser procesado en un solo viaje y pone en duda la cantidad de oxígeno que puede ser producida por una de estas bicicletas eléctricas.

Si de verdad nos da lo que ofrece a primera vista puede que tenga un gran impacto global y provocar que millones de personas dejen el coche en casa para optar por este tipo de bicicleta purificadora del aire.

Antes de comenzar a volveros locos en buscar el modelo de e-Bici, he de deciros que se trata de sólo un concepto de diseño y que el prototipo continúa en obras, por el momento. Tardaremos un poco de tiempo en ver el primer modelo real.

You may also like...