Mariana Vega lanzó nueva producción discográfica

Por: Dohna Rivas, Prensa Radioelhatillo.com

Mariana Vega

Mariana Vega

La cantautora está de vuelta al país, presentando su nuevo álbum “Contigo” bajo la producción del reconocido compositor mexicano Aureo Baqueiro.

La dulce voz y la poesía auténtica de Mariana Vega- que cautivó al público venezolano- ha traspasado las fronteras con el lanzamiento de su primer álbum con el sello discográfico Warner Music .

La placa homónima de la talentosa cantautora, producida por el destacado músico Aureo Baqueiro (quien ha trabajado con artistas como Sin Bandera y Alejandro Fernández, contiene un total de 11 temas, con letras y música de esta caraqueña, que dejó atrás su formación como psicólogo, para adentrarse en el apasionante mundo de la música y en el corazón de sus seguidores en toda América Latina.

Mariana Vega

Mariana Vega

“Son temas sobre las interacciones entre nosotros los seres humanos: Habla de todo lo que sentimos, bien sea en una relación de pareja, de padre hijo o de hermanos… eso es lo que siempre me ha interesado y por ahora voy a seguir en ese mismo género”, señaló Vega, el pasado martes, en rueda de prensa durante la presentación del material discográfico, a los distintos medios de comunicación nacionales e internacionales.

Como primer promocional en el mercado internacional, la artista seleccionó el sencillo Contigo y grabó un video que contiene impactantes escenarios naturales del Estado de Coahuila (México), bajo la dirección del mexicano Ricardo Calderón. El clip será estrenado en importantes canales de televisión latinoamericanos el próximo 16 de abril.

Asimismo, la cantante rescató de su álbum debut, además del promocional, los temas Háblame, Te di, No me queda nada y Palabras. “Este disco tiene mucho más piano, es mucho más acústico y es lo que siempre quise hacer. Mi primer disco lo hice junto a tres productores y ahora tuve la oportunidad de trabajar con Aureo Baqueiro todo el álbum y le dimos ese toque de rock acústico con el cual me identifico”, recalcó la artista.

El nuevo álbum de Vega está disponible en las tiendas Town Records y en las principales discotiendas del país y tiene un costo de 75 Bs.F.

You may also like...

Deja un comentario