Dave Capella, Animador y Músico

Por: Prensa Radioelhatillo.com

Polifacético y joven comunicador social incursiona como solista la mano de O – King Music

Dave-Capella-y-Karen-FerreiraDesde muy temprana edad Dave llega al mundo de la televisión y decide al mismo tiempo estudiar canto con el reconocido cantautor Carlos Almenar Otero, quien le da las bases para lanzarlo al mundo de la música.

Capella, irreverente, cambia de estilo pasándose al Rock. De esta forma graba su primer sencillo con el grupo Contradicción, el cual rotó muy bien en todo el oriente del país.

Posteriormente, participó también con el mismo grupo en el Primer Intercolegial de Rock. Luego estuvo en el Alma Mater con la agrupación Karavan.

Dave participó, igualmente, en el Caracas Tunning Show de la Carlota con Sunú, una reconocida banda de rock. Con esta misma agrupación estuvo presente en el Festival de Nuevas Bandas.

Su participación en el Caracas Pop Festival, en el estadio de Fútbol de la UCV, lo animó mucho mas a continuar en el género Rock.

Dave estuvo como telonero de las afamadas bandas Incubus y Rasmus y más recientemente con los Jonas Brothers.

Del 2007 al 2009 estuvo interpretando para Minerva, banda d Ahora Dave Capella incursiona como solista de la mano de O-KING MUSIC. Actualmente, Omar Acedo se encarga de su producción, la cual está próxima a ser presentada a la prensa.

You may also like...

Deja un comentario