Casa Club TV estrena en exclusiva “Creando ideas con Angela“

P1070739Imagínese poder hacer su propia colección de accesorios, aprender trucos de decoración propios de la cultura latina, ingeniarse detallitos para hacer más vistoso un traje o una blusa y, como si fuera poco, lucir orgulllosamente un coqueto set de bisutería en combinación para madre e hija. Sí, ahora todo ésto es posible gracias al nuevo programa de Casa Club TV: Creando ideas con Angela, el cual será conducido por la creativa y divertida Angela De Freitas, ganadora del exitoso reality show En busca de la Nueva Diva edición Venezuela.

Creando ideas con Angela que comienza este 21 de abril, con transmisiones todos los miércoles a las 8 de la noche, forma parte de la franja de programación Divas de Casa Club TV, en la que compartirá horario con los estelares de Martha Stewart, Rebecca Rincón y Lucy Pereda. El programa tendrá media hora de duración, tiempo durante el cual Angela De Freitas mostrará las mejores manualidades en bisutería y decoración como: Piezas combinables para madre e hijas; originales collares; cintillos, cinturones de dijes, porta servilletas para la mesa, relojes, lámparas, cortinas, velas decoradas. ¡Y mucho, mucho más!

Creando Ideas con Angela incluirá frescas ideas y consejos útiles, además de programas especiales para inspirar al televidente a crear bellas obras para celebrar todos los días. Hechos de forma artesanal, cada proyecto inspirará al televidente a crear sus propias obras de arte en bisutería y decoraciones para el hogar y uso diario, usando técnicas rápidas, fáciles de hacer y que inspiran la creatividad.

P1070741

Angela, quien diseña y elabora su propia linea de joyería, demostrará paso a paso el proceso de transformar sus diseños originales en una obra de arte. Expondrá todo tipo de decoraciones y accesorios, usando colores y texturas, combinadas con materiales muy diversos como piedras semi preciosas, telas, perlas, cuero, cristales, entre muchos más.

Divertido e informativo, Creando Ideas con Angela es el show para los televidentes de Casa Club TV que quieren encontrar la innovación, la creatividad de nuevas formas y una gran fuente de inspiración. La primera DIVA de Casa Club TV Lucy Pereda, quien es la presentadora y creadora de programas como La vida light, En casa de Lucy, estará frente a la produción de Creando ideas con Angela, a través de su compañía productora Pereda Production Inc. Una combinación que seguro será de las más exitosas del canal!

You may also like...

Deja un comentario